Volver a Blog

Nuestra adhesión al club Euskadi Basque Country Confidential ha conllevado la superación un proceso de auditoría que verificaba el cumplimiento de los requisitos establecidos en nuestra tipología de empresa y que se ha realizado con todos los miembros del club, con el fin de asegurar la correcta adecuación de cada integrante y así garantizar la máxima satisfacción del turista premium al que va dirigida.

Este proceso de selección se ha realizado por Basquetour (Agencia Vasca de Turismo), de la mano de su asistencia técnica de Euskadi Basque Country Confidential.

EUSKADI CONFIDENTIAL se ha creado con el fin de proporcionar a nuestros visitantes una estancia realmente sensacional, con una selección de experiencias auténticas, emocionantes y muy inspiradoras. (Hotel Maria Cristina, Restaurante Akelarre, Restaurante Arzak, Restaurante Martín Berasategui, Restaurante Mugaritz, Hotel Carlton, Museo Guggenheim Bilbao, Galería J. M. Lumbreras, BOX San Sebastián, Museo Cristóbal Balenciaga, Confituras Goya, Restaurante Elkano, Galeria 8360, Bodega Baigorri, Hotel y Bodegas Marqués de Riscal, Museo Chillida Leku, Izki Golf, Torre Loizaga, etc…)

Un plan exclusivo para viajeros especiales. Como tú.

Folleto Euskadi Confidential