Volver a Blog

El pasado mes de agosto en Confituras Goya hemos tenido la oportunidad de colaborar con el equipo de la película "El Silencio de la Ciudad Blanca" que ha rodado algunas de sus escenas en nuestra tienda de la calle Dato nº6.

Basada en la exitosa novela de Eva Saez de Urturi, podremos ver como su protagonista, el especialista en perfiles criminales Kraken, interpretado por David Rey, contará con la inestimable ayuda de nuestras famosas Pastas de Té para intentar llevar a buen puerto su complicada labor investigadora. 

Si quieres saber más sobre este interesantísimo "thriller" tendrás que esperar a su estreno en 2019 (o comprarte el libro ...), pero también puedes adelantarte y desde cualquiera de nuestras tiendas compartir con Kraken su afición por algunos de los misteriosos ritos a los que uno sólo puede introducirse con la ayuda de nuestros dulces productos.

En todo caso, queremos agradecer a la escritora Eva Saez de Urturi, y a los responsables y participantes del rodaje, el habernos introducido en el mágico universo de la silenciosa ciudad blanca...