Volver a Blog

Bases Legales

  • Los ganadores serán los cinco primeros clientes (entendiendo que estos sean personas distintas, no una que realice varias compras seguidas) de nuestra tienda de la calle Dato nº 6, el día 12 de mayo,  que hayan realizado una compra de cualquier importe y que presenten en la tienda una copia impresa de las bases del concurso o del post de Facebook (con el anuncio del Evento):https://www.facebook.com/ConfiturasGoya/ Recibirán por ello (cada uno de estos cinco primeros clientes) dos pases para compartir la experiencia del evento con Babazorro y Aker que tendra lugar en la Sala Vip 2 del Buesa Arena una hora antes del partido Baskonia- Fuenlabrada, accediendo después al mismo.
  • Hora del partido 18 horas/ hora del Evento con Aker y Babazorro 17 horas, domingo 14 de mayo.
  • Confituras Goya se reserva el derecho de excluir del concurso a aquellos participantes que sospeche o detecte que hayan actuado de manera fraudulenta. 
  • La participación en el concurso supone la aceptación plena e incondicional de estas bases y la propia descripción del mismo.
  • El concurso sólo tiene lugar durante el viernes 12 de mayo de 2017 y en la tienda de Confituras Goya situada en la calle Dato nº 6. (hora de apertura a las 9:30 de la mañana)