¿Está seguro que quiere realizar esta acción?
Dicen que para que las cosas tengan alma hay que escuchar sus tiempos, respetar las raíces y honrar el saber de quienes vinieron antes.
La colaboración de SKFK con Confituras Goya nace de esa convicción compartida. Nos une una misma forma de ver el mundo, cuidar la tradición y preservar el oficio. Creemos que lo hecho a mano tiene un valor que trasciende lo material, porque lleva dentro la memoria de generaciones.
En el centro de esta unión están los Vasquitos y Nesquitas, símbolos de unidad, celebración y arraigo. Emblemas históricos de Confituras Goya y figuras queridas de la cultura popular, que ahora en SKFK reimaginamos en piezas de edición limitada. Así, aquello que forma parte de nuestra memoria colectiva encuentra un nuevo espacio para vivir, compartir y seguir inspirando.
De este encuentro surge una cápsula navideña que tiende un puente entre pasado y presente, entre la cultura popular y el diseño contemporáneo. Un pequeño homenaje a lo que permanece, a lo que nos conecta y a lo que inspira nuevas historias.
La cápsula estará disponible a partir del día 20 de diciembre a través de la tienda online de SKFK y en una selección de comercios físicos: Vitoria, Bilbao, Donostia, Pamplona, Baiona y Donibane. También podrá adquirirse en las tiendas de Confituras Goya en calle Dato 6, Avenida de Gasteiz 45 y en esta web.
¿Está seguro que quiere realizar esta acción?