Volver a Blog

Para que todos podamos volver a la normalidad con la mayor seguridad frente al riesgo de contagio del Covid-19, nos hemos comprometido al cumplimiento de un Protocolo de Seguridad Sanitaria, sumandonos a la campaña #EstablecimientoSeguro que se ha puesto en marcha desde la asociación de comerciantes de GasteizOn, con el patrocinio del Ayuntamiento, la Diputación Foral y la Fundación Vital.
Entre otra serie de medidas, en nuestros comercios el personal utilizará guantes, mascarillas, pantallas faciales y se establecerán distancias de seguridad (marcadas con adhesivos en el suelo), organizandose el cobro y la atención al cliente a través de mamparas de metacrilato. Se realizaran limpiezas y desinfecciones dos veces al día, utilizando Generadores de Ozono para obtener una mayor eficiencia, que redunde en una mayor seguridad de nuestro personal y clientes.
También se pondrá a disposición de nuestros clientes Gel Desinfectante y se recordaran las pautas de Aforo Máximo y Distancia Interpersonal.
Con la ayuda de todos y manteniendo las medidas de prevención, conseguiremos superar esta pandemia y recobrar la normalidad.