Volver a Blog

En el último trimestre de este año abriremos una nueva tienda en Vitoria-Gasteiz que se ubicará en la calle Postas 47, Plaza de Santa Barbara, junto a la cafetería-restaurante Atenea y enfrente del mercado de productores que allí se instala los jueves y sábados.

Con el mercado gastrónomico de la Plaza de Abastos justo enfrente (sus gastrobares y la increible calidad de sus diversos establecimientos), esperamos que se convierta pronto en un enclave estratégico para los paladares más exigentes de la ciudad y de aquellos visitantes o turistas que deseen vivir una agradable experiencia gourmet.

Se tratará del noveno establecimiento de Confituras Goya en Vitoria y el duodécimo contando con nuestras otras tiendas de Bilbao, Pamplona y Logroño.

La tienda seguirá la estética de las últimas que se han ido abriendo en los últimos años, como la de Zabalgana o Logroño, que permiten dar más visibilidad al producto y acercarlo al cliente, con los nuevos mostradores tipo “isla” que rompen la separación física que imponían los tradicionales.

Esta nueva tienda contará con toda nuestra gama habitual de productos y el mismo horario de apertura que el resto de las de Vitoria-Gasteiz.